General Motors anuncia alianza estratégica con Tata Consultancy Services

 

General Motors continúa con la formación de alianzas importantes que le permitan posicionarse de mejor manera en el sector automotriz. En ese tenor, anunció que unirá fuerzas con Tata Consultancy Services (TCS) para el futuro de la ingeniería global de vehículos. Esto se basa en la relación de 16 años entre las dos compañías.

 

Según los términos del acuerdo, TCS adquirirá ciertos activos en el Centro Técnico de GM – India (GMTC-I), en Bangalore, apoyando a GM en sus programas globales de vehículos con servicios de diseño de ingeniería durante los próximos 5 años. Más de 1,300 empleados de GMTC-I se transferirán a TCS, incluidos equipos centrados en sistemas de propulsión, ingeniería de vehículos, desarrollo de controles, pruebas, diseño creativo y proyectos especiales.

 

El vicepresidente de electrificación, controles, software y electrónica de GM, Dan Nicholson afirmó: “TCS ha sido un socio sobresaliente durante 16 años. Nos complace poder evolucionar esta colaboración aún más, ya que trabajamos para cumplir con nuestro compromiso de crear un mundo libre de accidentes, emisiones y congestiones”.

 

“Estamos encantados de elevar nuestra relación de tantos años con GM a una colaboración estratégica. TCS está entusiasmada de ser parte de los esfuerzos de GM en la movilidad de la próxima generación, ayudando a diseñar vehículos de clase mundial que establezcan nuevos puntos de referencia en conducción, seguridad y emisiones», dijo Regu Ayyaswamy, Director Global de la Práctica de Ingeniería y Servicios Industriales de TCS. 

 

 

¡Recibe nuestro
NEWSLETTER
con ofertas, invitaciones y noticias!

¡Recibe nuestro

NEWSLETTER

con ofertas, invitaciones y noticias!

¡Estás suscrito!