Washbish acepta el premio al líder empresarial excepcional de la Universidad Northwood

 

John R. Washbish, presidente y director ejecutivo de Aftermarket Auto Parts Alliance, aceptó gentilmente el premio al Mejor Líder Empresarial de la Universidad de Northwood

 

John R. Washbish, presidente y director ejecutivo de Aftermarket Auto Parts Alliance, aceptó gentilmente el premio al Mejor Líder Empresarial de la Universidad de Northwood en una ceremonia en West Palm Beach, Florida, el 16 de marzo.

“No podríamos estar más emocionados y orgullosos de John”, dijo el presidente y CEO de Northwood University, Keith Pretty. “John es un hombre de Northwood. Ha dedicado su vida y su carrera al mercado del automóvil. Sus raíces están aquí en Northwood. Nos gustaría pensar que parte de su gran éxito proviene de la fundación que recibió aquí “.

Washbish recibió oficialmente el honor en la 39ª ceremonia anual de Northwood en The Breakers Hotel. Más de 200 personas asistieron, incluyendo a la clase de homenajeados, ex homenajeados, miembros de la junta directiva, estudiantes, amigos y familiares de Northwood asistieron al evento.

El premio está destinado a reconocer a los líderes en el sistema de libre empresa estadounidense. Los miembros del Consejo de Administración de la Universidad de Northwood seleccionan a los galardonados según la contribución de cada candidato a la filosofía de la empresa privada, el apoyo a la integración de los negocios y las artes, la contribución a la educación, la innovación económica, el marketing creativo, la participación de la comunidad, el liderazgo religioso y las contribuciones filantrópicas , así como el éxito empresarial.

Washbish un veterano de la industria de 50 años descrito por Northwood como un “ícono” del mercado de accesorios automotriz, Washbish ha liderado el Aftermarket Auto Parts Alliance desde el 1 de enero del 2010. En la próxima década que ha pasado como presidente allí, ha ampliado el la presencia internacional de la empresa primero uniendo fuerzas con TEMOT International y luego convirtiéndose en el primer grupo de programas en crear una huella en China.

La carrera en la industria de Washbish comenzó cuando era niño en el almacén automotriz y de servicio pesado de su padre en Louisville, Ky. Trabajó en casi todos los niveles de la cadena de suministro, se graduó de la Universidad de Northwood y comenzó su carrera adulta con AEC Universal Joints.

Durante los siguientes 35 años, las habilidades de Washbish como líder se hicieron cada vez más evidentes a medida que avanzaba con éxito en varias compañías, entre las que se incluyen los rodamientos Michigan Engine, Clevite Engine Parts, Dana Corporation y Affinia Group Inc.

 Fuera de la oficina, Washish tiene el mismo compromiso de servir a la industria. Se ha desempeñado como presidente del Consejo de Ventas Automotrices y de la Asociación Nacional de Fabricantes de Partes de Motores, como presidente de la Young Executive Society y del Consejo Consultivo de Fabricantes de AWDA, y como miembro de la junta de los fabricantes de motores y equipos, proveedores del mercado de repuestos automotrices y automóviles. Aftermarket Industry Associations. Actualmente se desempeña en el Consejo de Gobernadores de AWDA, es vicepresidente senior de la University of Aftermarket Foundation y es mentor del Young Auto Care Networking Group.

¡Recibe nuestro
NEWSLETTER
con ofertas, invitaciones y noticias!

¡Recibe nuestro

NEWSLETTER

con ofertas, invitaciones y noticias!

¡Estás suscrito!