Ford y Bosch trabajan en conjunto para lograr el estacionamiento automatizado

⚠🤾‍♂

Mucha gente disfruta conduciendo… hasta que llega la hora de aparcar.

¿Por qué no dejar que aparque el propio coche? Ford Motor Company, Bedrock y Bosch están poniendo en marcha un proyecto con vehículos de prueba Ford conectados que pueden conducir y aparcar ellos mismos dentro del Garaje de Montaje de Bedrock en Detroit (EEUU), utilizando la infraestructura inteligente de Bosch. Esta es la primera solución basada en infraestructuras de EEUU para estacionamiento automatizado donde el vehículo se estacionará por sí mismo dentro de un parking.

La investigación se llevará a cabo en el barrio de Corktown, donde se encuentra el nuevo distrito de innovación de movilidad de Ford. El distrito atraerá a innovadores de movilidad y disruptores de todo el mundo para desarrollar, probar y lanzar nuevas soluciones para resolver retos del transporte urbano, mejorar el acceso a la movilidad para todos y prepararse para el mundo cada vez más conectado y autónomo que se avecina.

«Estamos continuamente buscando oportunidades para ampliar nuestro conjunto líder de tecnologías de asistencia al conductor Ford Co-Pilot360 que ayudan a la gente a conducir con más confianza, y creemos que la tecnología de aparcamiento automatizado es muy prometedora», subraya Ken Washington, director de tecnología de Ford Motor Company. «Nuestro trabajo con Bosch y Bedrock también se alinea con nuestra visión del futuro, que incluye vehículos cada vez más automatizados que son más conscientes de su entorno, mientras que requieren menos computación a bordo para ayudar a mejorar el diseño, el packaging y el precio».

#Quédateencasa

#Yomequedoencasa

Consulta tu revista Mayo 2020
¡Recibe nuestro
NEWSLETTER
con ofertas, invitaciones y noticias!

¡Recibe nuestro

NEWSLETTER

con ofertas, invitaciones y noticias!

¡Estás suscrito!