Faurecia es galardonado por segundo año consecutivo con el premio Top Employer 2020

 

Faurecia fue oficialmente reconocida por Top Employers Institute como Top Employer 2020 en México.

Las organizaciones certificadas como Top Employers se esfuerzan por ofrecer el mejor entorno de trabajo para sus empleados a través de mejores prácticas de RR.HH., en las cuales las personas son puestas en el centro de la organización.

 

Adrián Dingfelder, Director de Recursos Humanos de Faurecia México, afirmó: “Estamos muy orgullosos de haber obtenido esta certificación por segundo año consecutivo. Esto ha sido posible gracias a nuestros talentosos equipos y ratifica la implementación de nuestros procesos y nuestro compromiso con la gente.”, afirmó.

 

Las organizaciones reconocidas han demostrado que es posible ofrecer mejores entornos laborales en aras de contar con empresas fortalecidas, personal capacitado y mejora continua. Cada una de las compañías certificadas son ejemplo de dedicación y compromiso con la sociedad, convirtiéndose en centros ideales para trabajar.

 

El programa global del Top Employers Institute ha certificado y reconocido a más de mil 500 Top Employers de 118 países/regiones, pertenecientes a los cinco continentes.

 

Consulta tu revista Mayo 2020
¡Recibe nuestro
NEWSLETTER
con ofertas, invitaciones y noticias!

¡Recibe nuestro

NEWSLETTER

con ofertas, invitaciones y noticias!

¡Estás suscrito!