EL campeonato Mundial esta más latente que nunca

 

El Gran Premio de Alemania tuvo muchas sorpresas enmarcadas principalmente por una moderada lluvia que provocó varios percances en Hockenheim.

 

GP de Alemania

 

El Gran Premio de Alemania tuvo muchas sorpresas enmarcadas principalmente por una moderada lluvia que provocó varios percances en Hockenheim. El victorioso fue el Holandés Vestappen, por su parte Vettel remontó desde la última plaza hasta la segunda y finalmente Kvyat culminó Tercero.

 

Max Verstappen ha logrado la victoria en el Gran Premio de Alemania 2019, undécima prueba del Mundial de Fórmula 1 2019. Verstappen se ha impuesto a Sebastian Vettel y Daniil Kyvat, que no han podido igualar la velocidad del holandés en la última fase de la carrera, pese a que esta estuvo muy reñida principalmente en las últimas vueltas

 

De igual modo, Carlos Sainz ha finalizado la carrera en la quinta posición, resultado que permite a McLaren mantener su cuarta posición en el campeonato frente al empuje de Renault, ya que tanto Daniel Ricciardo como Nico Hulkenberg han abandonado por problemas en el escape y un accidente respectivamente.

 

Otro que tuvo que abandonar fue el mexicano Sergio Pérez, quien acumula siete carreras consecutivas sin sumar puntos, sin duda alguna la temporada ha sido totalmente desastrosa para el piloto mexicano.

 

 

 

GP de Hungría

 

Victoria de Hamilton en Hungaroring que pasó a Verstappen a tres vueltas del final en una magnífica estrategia de Mercedes, por su parte el tercer sitio fue ocupado por Vettel.

 

Dominó Verstappen la carrera casi de principio a fin, haciendo una excelente carrera pero arriesgando con el cambio de neumáticos, situación que fue bien aprovechada por Hamilton, que junto a su escudería planearon la estrategia perfecta para dar el gran golpe a tres vueltas de la bandera de cuadros. Para la mala fortuna, el Holandés tuvo que conformarse con el segundo sitió, pese haber dominado en Hungría.

 

Sergio Pérez quedó undécimo y nuevamente no consiguió sumar puntos para Racing Point, ya que de igual forma su compañero de escudería Lance Stroll quedó fuera de la puntuación.  

 

 

¡Recibe nuestro
NEWSLETTER
con ofertas, invitaciones y noticias!

¡Recibe nuestro

NEWSLETTER

con ofertas, invitaciones y noticias!

¡Estás suscrito!