Debido a su gran éxito, la Fanzone México tendrá su quinta edición

 

Con el regreso de la Fórmula 1 a nuestro país se desató la locura por el deporte automotor, situación de la que se percataron los organizadores del evento por lo que lanzaron el Fanzone, lugar donde todos aquellos que no consiguieron alguna entrada, pueden disfrutar de la carrera en pantallas gigantes y de muchas más atracciones relacionadas con la F1.

F1 Fanzone México se celebrará el 25, 26 y 27 de octubre, a la par del Gran Premio mexicano. En el evento alterno a Formula 1®, los aficionados podrán presenciar en pantallas gigantes la transmisión en vivo de las dos rondas de entrenamiento de pilotos, la sesión de calificación que definirá las posiciones de los monoplazas en la parrilla de arranque, y la carrera principal, a través de la señal de Fox Sports, en transmisión directa desde el Autódromo Hermanos Rodríguez.

 

Los fans del deporte motor podrán seguir al británico líder del Campeonato Mundial de F1® de la FIA, Lewis Hamilton, seguido por el finlandés Valtteri Bottas, que buscará la hegemonía para Mercedes y al mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez de Racing Point.

 

Dentro de las actividades que más ha llamado la atención en ediciones anteriores, es la firma de autógrafos de pilotos de F1®, por lo que, de nueva cuenta, los asistentes tendrán la oportunidad de conocer a Max Verstappen y Alexander Albon de la escudería Aston Martin Red Bull Racing y Pierre Gasly y Daniil Kvyat de la escudería Toro Rosso filial de Red Bull.

 

Además de esto, el festival que espera a 40 mil asistentes durante sus tres días de duración, ofrecerá más de 20 de actividades relacionadas con la máxima categoría del automovilismo, game zone con simuladores de carreras inmersivos, con tecnología de realidad virtual y con movimiento hidráulico (los mismos que usan los pilotos de F1® en sus entrenamientos), pista de go karts, reto de pit stop, zona de juegos infantiles, área de food trucks, y un gran escenario con más de 20 conciertos, DJs y muchas sorpresas más. 

¡Recibe nuestro
NEWSLETTER
con ofertas, invitaciones y noticias!

¡Recibe nuestro

NEWSLETTER

con ofertas, invitaciones y noticias!

¡Estás suscrito!