Data Venture Accelerator: el nuevo desarrollo de productos y soluciones de datos de ZF

 

 

 

 

ZF acelera el desarrollo de productos y soluciones de datos con «Data Venture Accelerator» que convertirá los datos de movilidad en una amplia oferta de productos y servicios, ayuda a llevar los productos de datos al mercado más rápido; y los clientes y usuarios finales se benefician de ofertas personalizadas basadas en datos.

Los «macrodatos» se están convirtiendo cada vez más en la nueva moneda de la economía mundial. El uso de datos en productos o servicios ofrece un enorme potencial si los conocimientos y las soluciones adquiridos a partir de los datos ofrecen a sus usuarios un valor añadido concreto. Para la industria automotriz, también ofrecen la oportunidad de hacer que la movilidad futura sea más eficiente, más segura y más cómoda para todos. Con Data Venture Accelerator, ZF está ampliando aún más su gama de servicios en el área de soluciones basadas en datos.

 

En las áreas de telemática de camiones y remolques, así como de la energía eólica en particular, ZF ya cuenta con modelos de negocio basados ​​en datos que ya están impulsando la movilidad del futuro. Con el nuevo «Data Venture Accelerator», ZF está preparado para los desafíos que conlleva el mayor desarrollo y uso de productos y servicios basados ​​en datos: es un centro global para el negocio de datos dentro de la investigación y el desarrollo global de ZF. 

 

El objetivo de Data Venture Accelerator es que está diseñado para acompañar y acelerar el desarrollo de productos cuyas ideas y conceptos han demostrado con éxito su valor añadido y viabilidad tecnológica, desde las primeras realizaciones hasta los productos de datos maduros. 

“ZF ya puede señalar éxitos en el desarrollo de iniciativas digitales y de datos de valor agregado. Ahora queremos expandir estos enfoques a modelos de negocios escalables ”, dice el Dr. Dirk Walliser, vicepresidente senior de Investigación y Desarrollo Corporativo, Innovación y Tecnología. «Con Data Venture Accelerator, podemos implementar tales iniciativas más rápidamente en productos digitales concretos y ofertas de servicios, teniendo en cuenta las necesidades de nuestros clientes y usuarios en primer lugar».

 

#QUEDATEENCASA  #YOMEQUEDOENCASA

 

 

DS, Opel, Vauxhall) cayeron 27.8 por ciento.

Para Matthias Heck, de la agencia Moody’s, la fusión es positiva porque los grupos «mejoran su cobertura mundial, pueden colaborar a nivel tecnológico y en varios segmentos y van a ahorrar gracias a las sinergias y la experiencia de PSA, que ha sabido establecer el precio justo y gestionar sus costes».

#QUEDATEENCASA  #YOMEQUEDOENCASA

 

 

 

 

Consulta tu revista Mayo 2020
¡Recibe nuestro
NEWSLETTER
con ofertas, invitaciones y noticias!

¡Recibe nuestro

NEWSLETTER

con ofertas, invitaciones y noticias!

¡Estás suscrito!