ZF realiza recorte de personal en su parque Tecnológico Innovación de Querétaro

 

 

 

 

 

CRP Automotive, una fuente líder de piezas de repuesto y servicio con calidad de equipo original, ofrece tubos de alimentación de aceite Turbo Automotive Rein (CRP P / N TFP0326) para aplicaciones populares de Audi y VW. 

Las tuberías de alimentación de aceite Turbo Automotive de Rein están diseñadas como reemplazos de ajuste directo para garantizar una instalación fácil y sin problemas.

 

Diseñadas para restaurar el rendimiento óptimo y soportar las rigurosas demandas de los sistemas de turbo enfriamiento, las tuberías de alimentación de aceite Rein Turbo se fabrican con mangueras premium ContiTech para ayudar a prevenir fallas prematuras. Las tuberías están construidas para resistir el calor excesivo, el aceite y el ozono, que pueden romper la manguera de goma.

 

Las tuberías de alimentación de aceite Turbo Automotive de Rein están disponibles para los modelos Audi A3, A3 Quatro, Q3, Q3 Quatro, TT y TT Quatro 2008-2018, así como Volkswagen Beetle, CC, EOS, Golf, GTI, Jetta, Passat, Passat CC , Tiguan y Tiguan Limited años modelo 2012-2018.

 

CRP Automotive proporciona todo lo necesario para una instalación completa, incluido todo el hardware y sellos necesarios, ahorrando tiempo y costos adicionales.

 

Consulta tu revista Mayo 2020
¡Recibe nuestro
NEWSLETTER
con ofertas, invitaciones y noticias!

¡Recibe nuestro

NEWSLETTER

con ofertas, invitaciones y noticias!

¡Estás suscrito!