Continental amplía su programa ATE Disc Brake Rotors

Continental ha ampliado su programa  ATE Disc Brake Rotors con 25 nuevos SKU para marcas europeas, aumentando la cobertura de aplicaciones para vehículos europeos a más del 87 por ciento. 

El programa, que también ofrece una cobertura excepcional para vehículos asiáticos y nacionales, cuenta con una gama de rotores de freno de disco de calidad OE diseñados para satisfacer aplicaciones específicas de vehículos y clientes.

Los rotores de freno originales ATE están diseñados para superar incluso los estándares ECE-R90. Ofrecido en aplicaciones para adaptarse a una amplia gama de modelos y requisitos de vehículos, cada rotor corresponde exactamente a los discos de freno instalados originalmente por el fabricante, ya sean lisos, perforados, con alto contenido de carbono, de una pieza, con pasadores o remachados, y con o sin rueda. Los discos de freno originales ATE ofrecen una amplia cobertura europea.

Los rotores de freno ATE PowerDisc cuentan con una apariencia elegante y personalizada y una tecnología innovadora que garantiza un frenado seguro incluso en condiciones de humedad y en situaciones críticas, según Continental. Se mecaniza una ranura multifunción patentada en el rotor para ayudar a eliminar la suciedad y los gases que se forman debajo de la almohadilla durante el frenado, lo que ayuda a reducir la decoloración y evitar rayones. Esta innovación ATE también revela la cantidad de desgaste en el rotor de un vistazo y sirve como un indicador de reemplazo conveniente tanto para el técnico como para el cliente, agrega la compañía.

#QUEDATEENCASA  #YOMEQUEDOENCASA

Consulta tu revista Mayo 2020
¡Recibe nuestro
NEWSLETTER
con ofertas, invitaciones y noticias!

¡Recibe nuestro

NEWSLETTER

con ofertas, invitaciones y noticias!

¡Estás suscrito!