Conoce Hitachi Astemo, Ltd., un proveedor de soluciones de movilidad para la industria automotriz.

 

 

 

Hitachi Automotive Systems, Ltd., Keihin Corporation, Showa Corporation y Nissin Kogyo Co., Ltd. concluyeron la integración administrativa para formar Hitachi Astemo, Ltd., un proveedor de soluciones de movilidad para la industria automotriz.

El nombre «Astemo» se deriva de las palabras «Tecnologías avanzadas sostenibles para la movilidad» y describe la misión de la empresa integrada de «proporcionar una vida de movilidad segura, sostenible y cómoda a través de tecnologías que contribuyan a una sociedad avanzada y sostenible».

Impulsada por la megatendencia tecnológica de CASE, que significa Conectada, Autónoma, Compartida y Electrificada, la industria automotriz está experimentando un cambio profundo que requiere que las empresas tengan la escala y los recursos para crear las tecnologías líderes y las soluciones sofisticadas necesarias para las demandas de movilidad actuales.

Como megaproveedor global, Hitachi Astemo creará soluciones de movilidad avanzadas en sus negocios principales de sistemas de tren motriz, sistemas de chasis y sistemas avanzados de asistencia al conductor para automóviles y motocicletas.

Aprovechando su escala ampliada y las tecnologías avanzadas de las cuatro empresas integrantes, Hitachi Astemo impulsará la innovación en CASE, un área que se espera que crezca rápidamente. Además, la compañía optimizará sus recursos de ingeniería para acelerar el desarrollo de tecnologías de próxima generación e integrar software avanzado en todos los componentes, estableciéndose como líder mundial en soluciones de movilidad.

Hitachi Astemo es una empresa global que emplea a aproximadamente 90.000 personas con oficinas y plantas en 27 países que cubren Japón, China, India, América del Norte, América del Sur y Europa.

#QUÉDATEENCASA        #YOMEQUEDOENCASA

 

Consulta tu revista Mayo 2020
¡Recibe nuestro
NEWSLETTER
con ofertas, invitaciones y noticias!

¡Recibe nuestro

NEWSLETTER

con ofertas, invitaciones y noticias!

¡Estás suscrito!