Conoce el programa KIA secure Parts

 

 

México es uno de los países con mayor porcentaje de robo de autopartes a nivel mundial, día con día son varios los usuarios víctimas de este delito, el cual intenta ser frenado con distintas iniciativas tanto gubernamentales como empresariales.

Por esta razón, KIA Motors México y su programa KIA Secure Parts, ofrecen un descuento del 60% en la compra de autopartes que hayan sido robadas. Este beneficio es válido dentro de los 7 años de garantía al adquirir un vehículo de la armadora.

KIA Secure Parts busca que el robo de partes disminuya, pues fomenta que los clientes y usuarios KIA compren autopartes originales, con garantía oportuna, sin afectar su economía.

Las piezas que se pueden adquirir mediante este beneficio son: fascia delantera y trasera, emblemas, parrillas, faros, calaveras, faros de niebla y espejos laterales.

El descuento en autopartes es válido en todos los vehículos de la gama, en cualquiera de los distribuidores autorizados KIA. Para solicitar el descuento se requiere de identificación oficial y la copia de la factura original del automóvil, además de la tarjeta de circulación.

Para hacer válido este programa no es necesario levantar un acta en el ministerio público, solo hay que documentar los hechos en un formato que proporciona el distribuidor.

 

 

 

 

 

 

 

 

Consulta tu revista Mayo 2020
¡Recibe nuestro
NEWSLETTER
con ofertas, invitaciones y noticias!

¡Recibe nuestro

NEWSLETTER

con ofertas, invitaciones y noticias!

¡Estás suscrito!