Conoce el programa College Starters de KIA Finance

KIA Motors México sabe que que un mercado amplio es el de los jóvenes, quienes intentan de apoco independizarse y hacer de sus cosas poco a poco. Muchas veces el primer paso es la compra de un vehículo propio, sin embargo la primer piedra en el camino suele ser el historial crediticio o el comprobante de ingresos, el cual muchos jóvenes estudiantes no tienen.

Por esta razón KIA se ha enfocado en apoyar el desarrollo y crecimiento de los jóvenes, creando, en conjunto con el programa KIA Finance, diversas oportunidades para estrenar un vehículo de su amplia gama, con la mayor garantía, promociones exclusivas y plazos cómodos.

Una de las oportunidades de KIA Finance es el programa College Starters, dirigido a jóvenes estudiantes entre 18 y 26 años que quieren adquirir su primer vehículo, pero que aún no cuentan con historial crediticio.

Este plan de financiamiento puede hacerse válido mediante un aval, ya sea el padre o tutor, que será tomado como copropietario y al término del plan crediticio, el vehículo saldrá a nombre del estudiante.

College Starters aplica para perfiles sin historial crediticio ni comprobantes de ingresos, únicamente se requiere identificación oficial y acta de nacimiento tanto del aval como del estudiante, para comprobar el parentesco.

Entre los beneficios del financiamiento, KIA ofrece un monto a financiar máximo de 270 mil pesos, con tasas, promociones y comisiones acordes a la oferta estándar. El enganche del vehículo que se adquiera mediante esta opción deberá ser del 20%.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                              

 

 

 

 

 

 

 

 

¡Recibe nuestro
NEWSLETTER
con ofertas, invitaciones y noticias!

¡Recibe nuestro

NEWSLETTER

con ofertas, invitaciones y noticias!

¡Estás suscrito!