Cómo anunciar tu taller en Google My Bussines

 

 

 

 

 

 

Uno de los elementos fundamentales hoy día, es poner en marcha tu ficha de negocio en Google My Bussines. Es una acción muy importante, ya que gran parte de los usuarios, realizan búsquedas desde el móvil habitualmente.

 

Por ejemplo, con una simple búsqueda de “Taller Mecánico cerca”, el usuario podrá acceder a la relación de talleres de su zona, conocerlos y en su defecto ponerse en contacto con alguno de ellos.

 

Por tanto, la puesta en marcha de este sistema gratuito de Google se convierte en algo imprescindible. Es necesario que la trabajes con atención. No te olvides de ninguno de los datos que te solicita como puede ser horarios, dirección, teléfonos o añadir fotos de buena calidad que transmitan seguridad, limpieza y transparencia.

 

Y mención especial al apartado de Reseñas. Si, estarás pensando que todo el mundo las puede poner, haya sido tu cliente o no. Pero también es cierto, que cualquiera puede hablar con un vecino de lo malo que eres sin apenas conocerte.

 

Las reseñas, son como te decía, opiniones públicas que puede escribir cualquier usuario sobre tu negocio. Pueden incluir un texto y otorgar una valoración de 1 a 5 estrellas.

 

Es muy importante incentivar al cliente a que te deje un comentario en esta plataforma, ya que eso aumentará la relevancia de tu marca en Google, y ante las búsquedas de los usuarios, tu negocio ocupará con más facilidad los primeros puestos en Google Maps.

 

Como ves aquí tienes otra opción importante para potencializar tu negocio. No lo pienses más ¡anímate! Los resultados serán de tu total agrado.

 

#QUEDATEENCASA  #YOMEQUEDOENCASA

 

Consulta tu revista Mayo 2020
¡Recibe nuestro
NEWSLETTER
con ofertas, invitaciones y noticias!

¡Recibe nuestro

NEWSLETTER

con ofertas, invitaciones y noticias!

¡Estás suscrito!