Cloyes presente en RUJAC 2019 con fuertes innovaciones

México es una pieza importante, en la estrategia de crecimiento de Cloyes, en la cual se centra en la fortaleza de la marca, experiencia en productos y excelentes capacidades de distribución.

En el marco de la edición 35 de la Expo Internacional RUJAC 2019, la exhibición comercial más importante de autopartes en México, que se realizará del 28 al 30 de agosto en Guadalajara, Jalisco, Cloyes, la empresa fabricante y líder mundial de sistemas de distribución, compartirá sus nuevos productos y sello estratégico que la confirman como la marca con los estándares más altos en calidad y servicio al cliente.

 

 Nuevos productos

El crecimiento, innovación y perfeccionamiento han sido el sello de Cloyes, a sus casi 100 años de historia en el mercado automotriz. Actualmente, la marca continúa desarrollando nuevos productos para la industria, a través de un enfoque disciplinado. Esto lo coloca a la cabeza como diseñador, desarrollador, fabricante y distribuidor mundial de sistemas de distribución de tiempo, componentes de motores para fabricantes de equipos originales y el mercado de repuestos automotrices de América del Norte.

Con un sello vanguardista, busca ir siempre más allá. Ahora en el Stand 1150 de RUJAC 2019, presentará sus nuevos productos, que incluyen kits de tiempo de válvulas variables, una línea ampliada de kits de banda de distribución y nuevos kits de distribución de alto rendimiento en México, que no solo estimularán las ventas, sino consolidarán el crecimiento de la empresa.

 

 Voces autorizadas

Rodrigo Álvarez Wittman, Gerente de Ventas de Cloyes en México, refiere el objetivo de estar presente en el encuentro más importante de Refaccionarias Unidas de Jalisco A.C. (RUJAC). «Estamos entusiasmados de destacar nuestros nuevos productos en la región de Jalisco en México y después lanzar estos productos al mercado a lo largo de 2019».

El representante de Cloyes destaca igualmente el paso histórico y la consolidación que ha logrado la empresa en los siguientes términos: «Con más de 98 años de experiencia en ingeniería y fabricación, verificamos que todos los productos cumplan y/o superen las especificaciones de OE por diseño y resuelvan problemas comunes donde sea posible».

 

 

 Estrategia de marca

Durante los tres días del evento, la empresa con sede en Fort Smith, Arkansas, exhibirá también en su stand la nueva estrategia de marca. Incluye un logotipo actualizado. Este trabajo ha sido desarrollado para comunicar la historia de casi un siglo de la compañía, la calidad de sus productos de cronometraje automotriz y su firme compromiso de apoyar a sus clientes y al mercado posventa automotriz.

John Bohenick, Director Ejecutivo de Cloyes, comparte cuál ha sido parte del éxito de la firma. «La estrategia de crecimiento de Cloyes, en la cual México es una pieza importante, se centra en la fortaleza de nuestra marca, experiencia en productos y excelentes capacidades de distribución».

También detalla los aspectos que han contribuido a mantener su liderazgo. «Hemos mejorado la comunicación y las actividades de promoción en México y garantizamos que el desarrollo de nuestros productos, la catalogación de piezas y la distribución de pedidos permanezcan en los niveles de alta calidad que nuestros clientes esperan».

Es importante destacar que Cloyes tiene presencia en México desde 2004 y sus marcas Cloyes, Dynagear y CY-LENT son las marcas líderes del mercado de repuesto de componentes y de kits de sistemas de distribución.

 

¡Recibe nuestro
NEWSLETTER
con ofertas, invitaciones y noticias!

¡Recibe nuestro

NEWSLETTER

con ofertas, invitaciones y noticias!

¡Estás suscrito!