Cloyes presentará nueva imagen y productos durante AAPEX 2019.

FORT SMITH, Ark., Octubre 1, 2019 – Nuevos productos, Nuevo página web y un nuevo logo. Cloyes presentara estas mejoras así como el totalmente nuevo stand durante la Expo de Autoparte AAPEX, del 5 al 7 de noviembre de 2019 en Las Vegas, Nevada.

 

Cloyes, el líder y diseñador, desarrollador, fabricante y distribuidor global de kits de distribución y componentes para fabricantes de equipo original y para el Aftermarket, ha continuado con sus iniciativas de expansión de productos en 2019, incluido el lanzamiento de kits de cadena de distribución con VVT, una línea ampliada de kits de banda de distribución y kits con bomba de agua para cadena de distribución. Los kits de cadena de distribución con VVT Cloyes también se presentarán en AAPEX, la cobertura más grande y de mayor venta de productos de Aftermarket.

 

«Estamos en medio de un período emocionante de la historia de casi 100 años en Cloyes», dijo Richard Crotzer, Vicepresidente Senior de Ventas Globales de Cloyes. «Con nuevos productos, inversiones en nuestra marca y estrategias de venta más sólidas para nuestros clientes, en AAPEX 2019 mostraremos la posición de mercado premium de Cloyes mientras mejoramos el conocimiento de la marca y la categoría del producto».

 

La nueva estrategia de marca de Cloyes será evidente en su stand de 20x20 durante el show que durara tres días. La estrategia de marca, que incluye el nuevo logo, fue desarrollada para comunicar la herencia de la compañía, la calidad de sus productos de distribución y su compromiso de apoyar a sus clientes y al mercado Aftermarket.

«El logo de Cloyes se actualizó para que sirviera como una representación limpia y moderna de la marca, sin sacrificar el valor de la misma que se ha construido a lo largo de los 98 años de historia de la compañía», dijo Brian Wheeler, Vicepresidente de Desarrollo Comercial y Marketing de Cloyes «Dado que es más probable que los técnicos recomienden y usen productos duraderos y conocidos en los cuales confían, nuestra marca y el mensaje de la marca reiteran que los técnicos pueden confiar en los productos de Cloyes así como en su gente».

¡Recibe nuestro
NEWSLETTER
con ofertas, invitaciones y noticias!

¡Recibe nuestro

NEWSLETTER

con ofertas, invitaciones y noticias!

¡Estás suscrito!