Cloyes presenta una nueva estrategia de marca global y un sitio web de soporte

Cloyes se Enfoca en el patrimonio de la empresa, la calidad del producto y el compromiso de servicio.

Después de escuchar a sus clientes y obtener una importante información de mercado, Cloyes Gear and Products, Inc., presentó hoy una nueva estrategia y logotipo de marca global, así como un nuevo sitio web, diseñado para comunicar los casi 100 años de historia de la compañía. la calidad de sus productos de sincronización automotriz, y su compromiso de brindar soporte a sus clientes y al mercado de accesorios automotriz. 

«El panorama global en nuestra categoría de productos es increíblemente competitivo», dijo Brian Wheeler, vicepresidente de desarrollo de negocios y marketing para Cloyes. «Luego de meses de análisis competitivos e investigación de mercado, nos complace lanzar una nueva estrategia y logotipo de marca global para respaldar el crecimiento de nuestra marca en todo el mundo. «Hemos aprovechado la historia y el valor de la marca Cloyes para elevar nuestra estrategia de marca y comunicar la efectividad y la calidad de nuestra línea de productos automotrices». 

El logotipo actualizado de Cloyes y los materiales de la marca reflejan el patrimonio de la empresa, a la vez que son emblemáticos de la tecnología actual y la estética más moderna de la organización. La renovada estrategia de marca de Cloyes garantiza que las interacciones de los clientes con los mensajes y materiales de la empresa serán tan consistentes y de alta calidad como la familia de productos de Cloyes. 

El nuevo sitio web de Cloyes cuenta con una herramienta de búsqueda de piezas personalizada y un catálogo en línea, completo con el buscador de piezas fácil de usar, así como la tecnología de búsqueda del número de identificación del vehículo (VIN). Cada resultado de búsqueda enlaza todos los activos y contenido aplicables a cada número de pieza, como consejos de instalación, recursos técnicos y videos. El sitio de diseño personalizado se desarrolló con un diseño moderno, estético y atractivo para dispositivos móviles que brinda una experiencia de usuario intuitiva en el escritorio o en cualquier dispositivo móvil. 

«Los profesionales automotrices y los consumidores continúan confiando en Internet cada vez más para buscar piezas de calidad y encontrar piezas de repuesto específicas para cada aplicación», dijo John Bohenick, director ejecutivo de Cloyes. “Con nuestro nuevo sitio web, nuestro principal objetivo era ayudar a los usuarios a encontrar piezas de manera más eficiente. Con la tecnología que hemos diseñado, tanto para el reemplazo de equipos originales como para los productos de cronometraje de alto rendimiento, hemos logrado ese objetivo».

Para visitar el nuevo sitio web de Cloyes y usar su buscador de piezas, visite www.cloyes.com

¡Recibe nuestro
NEWSLETTER
con ofertas, invitaciones y noticias!

¡Recibe nuestro

NEWSLETTER

con ofertas, invitaciones y noticias!

¡Estás suscrito!