Cloyes les ofrece a los técnicos una solución de reparación completa con kits de cadena de distribución de válvulas variables en Norte América.

los kits de VVT de distribución Cloyes son la solución conveniente al reemplazar todos los componentes principales en un trabajo de cadena de distribución.

Como fabricante y distribuidor líder de la industria automotriz del mercado de refacciones de sistemas de distribución, Cloyes Gear and Products anunció hoy el lanzamiento de kits de cadena de distribución con engranes de válvulas variables (VVT), que brindan a los técnicos profesionales una solución de reparación completa.

 Diseñados para la sustitución de cadenas de distribución, tensores, ruedas dentadas, guías y actuadores VVT desgastados o dañados, también conocidos como engranes variables, los kits de VVT de distribución Cloyes son la solución conveniente al reemplazar todos los componentes principales en un trabajo de cadena de distribución.

 «Los engranes VVT son parte del sistema de tiempo y sólo tiene sentido que Cloyes ofrezca componentes de alta calidad del sistema VVT de aftermarket que funcionen con nuestra oferta actual de productos de sistemas de distribución», mencionó Jason Thompson, vicepresidente de ingeniería y desarrollo de productos para Cloyes. «Nuestra experiencia en sistemas de distribución modernos, combinada con nuestros estándares de calidad y fabricación, dió como resultado que Cloyes desarrollara engranes VVT que funcionan tan bien o mejor que las unidades de equipo original y resistirán el abuso en las aplicaciones más exigentes».

Para aplicaciones de 3V Ford de 4.6 litros y 5.4 litros, Cloyes ha desarrollado un engrane variable con diseño único que es superior al producto original. Probado contra el engrane variable original, las unidades Cloyes mostraron un 20 por ciento menos fricción y produjeron un 10 por ciento más torque a la misma presión de aceite. Los VVT de equipo original usados pueden provocar una fuga de aceite hacia y desde las cámaras del rotor a través de paletas del rotor desgastadas que arrastran / sellan a lo largo de la identificación del estator. Los engranes variables de Cloyes utilizan paletas de rotor de larga duración y con tolerancia estricta que no entran en contacto con el estator, lo que elimina el desgaste y la resistencia del equipo original y otras unidades diseñadas para el mercado secundario.

«La reparación es oportuna y puede demorar cerca de 12 horas laborales para completarse en el Ford F-150 3V 5.4L», mencionó Cody Smith, gerente de soporte técnico de Cloyes. «Con nuestro kit completo, así como nuestro enfoque continuo en la capacitación y el soporte técnico, estamos brindando a nuestros clientes una solución para reducir las devoluciones y reducir la posibilidad de tener que hacer el trabajo por segunda vez».

 Los primeros dos kits VVT de cadena de distribución de Cloyes brindan cobertura a casi 5 millones de vehículos en operación. En 2019, Cloyes completará el desarrollo de kits adicionales de VVT de tiempo para una amplia gama de aplicaciones populares en el mercado norteamericano.

 

Acerca de Cloyes

Cloyes, con sede en Fort Smith, Arkansas, es el líder norteamericano y un diseñador, desarrollador, fabricante y distribuidor global de sistemas de distribución de tiempo y componentes para el mercado de accesorios automotriz. Sus productos son componentes de misión crítica para el rendimiento y la función del motor y se utilizan en aplicaciones de alto rendimiento y reemplazo. Cloyes sirve a una amplia base de clientes, incluidos distribuidores mayoristas, minoristas nacionales y locales, reenvasadores y reconstructores de motores de producción, y vende sus productos con la marca Cloyes® en todo el mundo y las marcas Dynagear® y CY-LENT® en México. Para obtener más información, visite www.cloyes.com.

 

¡Recibe nuestro
NEWSLETTER
con ofertas, invitaciones y noticias!

¡Recibe nuestro

NEWSLETTER

con ofertas, invitaciones y noticias!

¡Estás suscrito!