Cloyes amplía su línea de kit de bomba de agua

 

Con un enfoque en una mayor cobertura y un servicio continuo a sus clientes, Cloyes anunció recientemente la expansión de su línea de productos de kit de bomba de agua de cadena de distribución.

Los tres nuevos kits de Cloyes son para aplicaciones de motores V6 de 3.5 y 4.0 litros de Nissan, Infiniti y Suzuki, incluidos los modelos 2002-2050 350Z, Altima, Equator, G35, Maxima, Murano, Pathfinder, Quest, Xterra y más. Estos kits brindan cobertura para 3 millones de vehículos en operación (VIO) en América del Norte.

 

Diseñados para el reemplazo de cadenas de distribución, tensores, ruedas dentadas, guías y bombas de agua desgastadas o dañadas, los kits de bomba de agua de la cadena de distribución Cloyes brindan a los técnicos profesionales y clientes de bricolaje una solución de reparación completa.

 

Las bombas de agua Cloyes se prueban en un rango de RPM operacional completo con ocho parámetros de prueba diferentes, que incluyen torque, flujo, presión de salida, temperatura, presión de entrada, potencia del eje, eficiencia y elevación.

 

Consulta tu revista Mayo 2020
¡Recibe nuestro
NEWSLETTER
con ofertas, invitaciones y noticias!

¡Recibe nuestro

NEWSLETTER

con ofertas, invitaciones y noticias!

¡Estás suscrito!