Bosch y Continental cerrarán plantas en Europa por brote de coronavirus

 

Los proveedores Bosch y Continental también cerrarán sus fábricas en España y gran parte de Europa debido a la expansión del coronavirus.

Toda la información vital está ahora a solo un clic de distancia, durante todo el día, en todo el mundo: en teléfonos inteligentes, tabletas o PC. 

 

Después de iniciar sesión, el usuario puede elegir entre varias funciones. En la tienda electrónica, los usuarios pueden obtener información sobre productos, realizar pedidos, ver el estado de los pedidos y el historial de pedidos, y descargar facturas y facturas de entrega. 

 

“Los desafíos que enfrentan nuestros clientes a diario requieren medios digitales de comunicación. La información debe estar disponible de forma rápida, intuitiva, durante todo el día y en todo el mundo. Hay una razón clara para ampliar aún más la gama de información que ofrecemos, para ayudar a nuestros clientes a operar de manera aún más rentable «, dijo Olaf Henning, vicepresidente ejecutivo corporativo y gerente general de MAHLE Aftermarket.

 

Si hay demoras en la entrega, un nuevo sistema de tickets en el Portal de Atención al Cliente de MAHLE brinda asistencia inmediata. Las solicitudes se pueden enviar fácilmente, su estado de aclaración se puede rastrear y se pueden procesar rápidamente. 

Consulta tu revista Mayo 2020
¡Recibe nuestro
NEWSLETTER
con ofertas, invitaciones y noticias!

¡Recibe nuestro

NEWSLETTER

con ofertas, invitaciones y noticias!

¡Estás suscrito!