Bosch con la mente puesta en la inteligencia artificial

Bosch obtuvo en 2019 más de 47 mil millones de euros por las soluciones de movilidad que fueron las que generaron la mayor proporción de ventas

La compañía estima que la producción automotriz mundial en el 2020 será de 89 millones de vehículos, una reducción del 2.6% o 10 millones de unidades menos que en 2018.

 

La aparición de las nuevas tecnologías como el Internet de las cosas (IoT por sus siglas en inglés), la inteligencia artificial (IA), la electrificación, automatización y la conectividad, marcan la brecha hacia una movilidad sostenible que brinda mayor seguridad y comodidad en la carretera.

 

Ante esto mismo, la compañía invertirá este año tres mil 700 millones de euros en desarrollo de software que se aplicará en sus diversas gamas de productos.

En 2019, las ventas de sistemas de asistencia al conductor aumentaron un 12%. La IA asiste y advierte al conductor de objetos, vehículos, peatones o ciclistas. La compañía estima para 2025 que todos sus productos contengan IA o hayan sido desarrollados o fabricados con su ayuda.

 

 

Consulta tu revista Mayo 2020
¡Recibe nuestro
NEWSLETTER
con ofertas, invitaciones y noticias!

¡Recibe nuestro

NEWSLETTER

con ofertas, invitaciones y noticias!

¡Estás suscrito!