Antonio López Díaz nuevo presidente de ARIDRA

Durante la más reciente junta mensual de la Asociación Nacional de Representantes Importadores y Distribuidores de Refacciones y Accesorios para Automóviles, ARIDRA, se eligió a Antonio López Díaz como nuevo presidente del organismo.

 

De esta manera, la asociación civil más antigua de México que integra a fabricantes, representantes, importadores, y distribuidores de refacciones y accesorios para autos, renueva su dirigencia para continuar la cohesión de sus socios y cuidar el desarrollo e imagen del mercado independiente de autopartes en México.

Antonio López Díaz, actual Gerente General de Mayoreo López Díaz,  

recibió el nombramiento con gran satisfacción y se prepara para enfrentar su compromiso de manera formal, transparente y comprometida.

La empresa que representa tiene tres décadas dentro de la comercialización de sistemas, componentes y refacciones automotrices.  Actualmente el uso de tecnología, la especialización y la atención esmerada al cliente son los ejes de crecimiento de la compañía.

 

El éxito de su comercialización se basa en la estructura de sus ventas, con tres equipos muy definidos: el telemarketing, los representantes de campo y venta en línea.

Dicha filosofía de trabajo ha sido implementada por Antonio López Díaz desde hace años, mismos que distinguen a la firma, especialista en aplicaciones Chevrolet y General Motors, con un marcado liderazgo en el segmento del aftermarket mexicano.

 

 

¡Recibe nuestro
NEWSLETTER
con ofertas, invitaciones y noticias!

¡Recibe nuestro

NEWSLETTER

con ofertas, invitaciones y noticias!

¡Estás suscrito!