Aftermarket Auto Parts Alliance anuncia a Denso como receptor del Premio a la elección del receptor de 2019

Aftermarket Auto Parts Alliance se complació en nombrar a Denso Products and Services Americas, Inc. como el ganador del Premio 2019 Receiver’s Choice Award

Aftermarket Auto Parts Alliance se complació en nombrar a Denso Products and Services Americas, Inc. como el ganador del Premio 2019 Receiver’s Choice Award, presentado en la Conferencia de Intercambio de Conocimiento de la Red de Profesionales de Contenido Automotriz de Auto Care Association el 1 de mayo en Tampa, Florida. Denso recibió una excepcional clasificaciones en cada categoría de contenido, incluidos detalles y atributos del producto, descripciones de marketing, imágenes y entrega puntual de datos de calidad.

«Estamos muy agradecidos a la Alianza por este reconocimiento», dijo Duane Meadows, especialista senior en desarrollo de contenido para Denso. “Este fue un esfuerzo de equipo que involucró a nuestro catálogo, administración de productos y equipos de ventas.

«El Premio Receiver’s Choice Award tiene como objetivo honrar a las organizaciones que se especializan en la precisión y la integridad de la gestión del contenido, y las reconoce por proporcionar contenido de alta calidad, incluidos los Estándares de intercambio de catálogos (AfterESket Catalog Exchange Standards, ACES), los activos digitales, y los activos digitales. Otros formatos específicos del cliente, según la Auto Care Association.

El premio 2019 fue presentado por el vicepresidente y director de información de Alliance, Dale E. Hopkins, y el gerente de inteligencia empresarial, Ethan Love.

ACPN, la única comunidad en la industria automotriz que se enfoca exclusivamente en las necesidades de educación y desarrollo profesional de los profesionales de la administración de contenido, promueve los estándares de tecnología de la industria y ofrece un foro de discusión dentro de la industria.

¡Recibe nuestro
NEWSLETTER
con ofertas, invitaciones y noticias!

¡Recibe nuestro

NEWSLETTER

con ofertas, invitaciones y noticias!

¡Estás suscrito!